Translate

Pide ayuda con tu código

Bienvenido
En este blog puedes postear tu código fuente, y a la brevedad trataré de corregirlo.

Lenguajes
Yo programo en los lenguajes: Java J2SE, Java 2EE, C, HTML, PHP, Prolog, Matlab, UnityScript y/o JavaScript, y Latex  pero no olvide que la comunidad también puede ayudar en caso de que yo no pueda.
Toda la información será tratada con el carácter de urgente e importante.

Procedimiento
Solamente tienes que poner tu código como comentario a la brevedad se creará una entrada con tu código original y la versión corregida. Agradeceré que se explique para que es el código para poder ayudar mejor.

7 comentarios:

  1. Hola, tengo este script en Unity y en lenguaje C# y me tira errores en "character.GetComponent (DropBall).enabled = false;" Lo demas esta todo perfecto y lo que hace es cambiar de cámara mientras estas aguantando el Mouse Derecho. Necesito que un script "DropBall" diseñado en javascript, que pertenece al GameObject (Con nombre en la interfaz CharacterController) este desactivado al iniciar y al cambiar de camara se active y al volver a la anterior se desactive otra vez. Podriais mandarmelo a rveracing@gmail.com?

    using UnityEngine;
    using UnityEngine.UI;
    using System.Collections;

    public class ChangeCamera : MonoBehaviour {

    public Camera camera1;
    public Camera camera2;
    public GameObject character;
    int startCamera = 1;

    void Start () {
    camera1.enabled = true;
    camera2.enabled = false;
    character.GetComponent (DropBall).enabled = false;
    }

    void Update () {
    if (Input.GetKeyDown (KeyCode.Mouse1) && startCamera == 1) {
    camera1.enabled = false;
    camera2.enabled = true;
    character.GetComponent (DropBall).enabled = true
    startCamera = 2;
    }
    else if (Input.GetKeyUp (KeyCode.Mouse1) && startCamera == 2) {
    camera1.enabled = true;
    camera2.enabled = false;
    character.GetComponent (DropBall).enabled = false
    startCamera = 1;
    }
    }
    }

    ResponderEliminar
  2. Solucionado! borrado del public GameObject character, creado la variable public Monobehaviour dropball;
    Borrar los otros datos de las otras funciones y editar el estado enabled de la nueva variable en cada estado.

    ResponderEliminar
  3. /*
    * To change this license header, choose License Headers in Project Properties.
    * To change this template file, choose Tools | Templates
    * and open the template in the editor.
    */
    package deitel_4_21;

    import java.util.Scanner;

    public class UsaDeitel_4_21
    { // Abre clase UsaDeitel_4_21

    public static void main(String args[])
    { // Abre main
    Deitel_4_21 miObjeto = new Deitel_4_21();

    miObjeto.Recibe();
    } // Cierra main// Cierra main


    private static class Deitel_4_21 { // Abre clase Deitel_4_21

    Scanner entrada = new Scanner(System.in);

    private int numero;
    private int contador = 1;
    private int mayor;


    private void Recibe() {
    { // Abre el metodo Recibe


    System.out.printf("\nEste programa recibe 10 numeros e imprime cual de ellos es el mayor.\n");
    System.out.printf("\nPor favor introduzca el numero %d: ", contador++);
    mayor = entrada.nextInt();

    while ( 10 >= contador)
    { // Abre while

    System.out.printf("\nPor favor introduzca el numero %d: ", contador++);
    numero = entrada.nextInt();

    if ( numero > mayor)
    mayor = numero;
    } // Cierra while

    System.out.printf("\nEl numero mayor es: %d\n\n", Retorna());
    }
    public int Retorna()
    { // Abre metodo retorna
    return mayor ;
    } // Cierra metodo retorna
    } // Cierra clase Deitel_4_21
    }// Cierra clase UsaDeitel_4_21

    ResponderEliminar
  4. n = [int(n_temp) for n_temp in input().strip().split(", ")]
    def recursive(n):
    if len(n) == 0:
    return []
    else:
    return [n.pop()] + recursive(n)
    print(recursive(n))

    Tengo un error de run time, estoy comenzando a programar por ahora en pycharm y trato con invertir listas digitadas desde el teclado únicamente usando recurrencia y claro las listas:
    Dada una lista de k numeros: ´ n0, n1, n2, ..., nk
    , realizar un programa RECURSIVO en Python que permita invertir
    los elementos de la lista.
    Puede hacer uso de la siguiente instruccion, la cual le permite leer por entrada estandar una lista y guardarla en ´
    la variable arr. La lista debe ser numerica y cada elemento separado por coma ´ (,).
    arr = [int(arr temp) for arr temp in input().strip().split(’,’)]

    ResponderEliminar
  5. #include
    #include
    void main()
    {
    int a1, codigo, contador=0, anio, condm25=0, conductoresf=0, conductoresm=0;
    float c25, cm, cf;
    char sexo, otro;
    do
    {{{
    cout<<"Año de nacimiento del conductor: ";
    cin>>a1;
    contador=contador+1;
    do
    {{
    cout<<"Sexo del conductor, F(femenino) o M(masculino): ";
    cin>>sexo;
    if(sexo=='M'||sexo=='m'||sexo=='F'||sexo=='f')
    {
    cout<<"Codigo de registro: ";
    cin>>codigo;
    }
    }}
    while(sexo!='m' && sexo!='M' && sexo!='f' && sexo!='F');
    anio=2011-a1;
    if(anio<25)
    {
    condm25=condm25+1;
    }
    if(sexo=='m' || sexo=='M')
    {{
    if(anio>=18 && anio<=25)
    {
    conductoresm=conductoresm+1;
    }
    }}
    else
    {{
    conductoresf=conductoresf+1;
    }}
    cout<<"Registrar otro? s/n: ";
    cin>>otro;
    }}}
    while(otro=='s' || otro=='S');
    c25=(condm25*100)/(contador);
    cm=(conductoresm*100)/(contador);
    cf=(conductoresf*100)/(contador);
    cout<<"Porcentaje de conductores <25 años: "<<c25<<endl;
    cout<<"Porcentaje de conductores Femeninos: "<<cf<<endl;
    cout<<"Porcentaje de conductores masculinos entre 18 y 25 años: "<<cm<<endl;
    getch();
    }

    es en c++ y quiero el codigo en c

    ResponderEliminar
  6. import java.util.ArrayList;
    import java.util.HashMap;
    import java.util.List;
    import java.util.Map;

    // Clase Producto
    class Producto {
    private int id;
    private String nombre;
    private double precio;

    public Producto(int id, String nombre, double precio) {
    this.id = id;
    this.nombre = nombre;
    this.precio = precio;
    }

    // Getters y setters
    }

    // Clase Proveedor
    class Proveedor {
    private int id;
    private String nombre;
    private String direccion;

    public Proveedor(int id, String nombre, String direccion) {
    this.id = id;
    this.nombre = nombre;
    this.direccion = direccion;
    }

    // Getters y setters
    }

    // Clase Pedido
    class Pedido {
    private int id;
    private Cliente cliente;
    private List productos;
    private Proveedor proveedor;

    public Pedido(int id, Cliente cliente, Proveedor proveedor) {
    this.id = id;
    this.cliente = cliente;
    this.proveedor = proveedor;
    this.productos = new ArrayList<>();
    }

    public void agregarProducto(Producto producto) {
    productos.add(producto);
    }

    public double calcularTotal() {
    double total = 0;
    for (Producto producto : productos) {
    total += producto.getPrecio();
    }
    return total;
    }

    // Método para realizar el pago
    public void realizarPago(double monto) {
    // Implementación para procesar el pago
    }

    // Método para enviar el pedido al proveedor
    public void enviarPedido() {
    // Implementación para enviar el pedido al proveedor
    }
    }

    // Clase Cliente
    class Cliente {
    private int id;
    private String nombre;
    private String direccion;

    public Cliente(int id, String nombre, String direccion) {
    this.id = id;
    this.nombre = nombre;
    this.direccion = direccion;
    }

    // Getters y setters
    }

    // Clase TiendaOnline (clase principal)
    public class TiendaOnline {
    private Map inventario;
    private List proveedores;
    private List pedidos;

    public TiendaOnline() {
    this.inventario = new HashMap<>();
    this.proveedores = new ArrayList<>();
    this.pedidos = new ArrayList<>();
    }

    public void agregarProducto(Producto producto) {
    inventario.put(producto.getId(), producto);
    }

    public void agregarProveedor(Proveedor proveedor) {
    proveedores.add(proveedor);
    }

    public void realizarPedido(Cliente cliente, Proveedor proveedor, List productos) {
    int nuevoIdPedido = pedidos.size() + 1;
    Pedido nuevoPedido = new Pedido(nuevoIdPedido, cliente, proveedor);
    for (Producto producto : productos) {
    nuevoPedido.agregarProducto(producto);
    }
    pedidos.add(nuevoPedido);
    nuevoPedido.realizarPago(nuevoPedido.calcularTotal());
    nuevoPedido.enviarPedido();
    }

    // Otros métodos de la tienda
    }

    ResponderEliminar